El blog para emprendedores

Webydo: Diseño web sin saber de código

Publicado por Marc el 18 - Ene - 2015

Hace algunos meses salió a la luz Webydo, una práctica herramienta para diseñadores web que no saben de código.

Se trata de un servicio alojado en una nube, creado para que los diseñadores puedan trabajar de forma visual y obtener el código una vez terminado el diseño. De este modo, los diseñadores solo tienen que preocuparse por el diseño y adquirir un producto más completo.

Es muy fácil de usar, mientras trabajas puedes ir viendo cualquier cambio que realices, además puedes trabajar fácilmente arrastrando imágenes, vídeos, widgets y textos sobre el diseño. También es posible insertar blogs y mapas de Google entre otras funciones y te deja personalizar textos con una buena biblioteca tipográfica.

Puedes hacer varios tipos de web, desde corporativas a eCommerce en Resposive Web Design

Webydo – Freedom of Web Design. from Webydo on Vimeo.

Es ideal si trabajas como freelancer y no sabes de código. Puedes utilizar su versión gratuita, pero es un tanto limitada, ya que solo tienes derecho a realizar 15 proyectos, incluyendo alojamiento con subdominio, y solo cuentas con 1 Gb de almacenamiento.

Aunque si te gusta esta herramienta, puedes adquirir la versión Premium por alrededor de 8 dólares al mes y obtener 2GB de espacio y un volumen ilimitado para realizar las páginas que quieras.

Webydo – Demo from Webydo on Vimeo.

Esta herramienta está enfocada a diseñadores que no saben de código, solucionando un problema latente, pero también hay que decir que es mucho más interesante que los diseñadores tengan conocimientos, por lo menos básicos, para poder solucionar cualquier tipo de error de la manera más precisa posible.

 

Deja tu comentario