Queremos ayudarle para que su empresa se adapte de la mejor manera posible a las nuevas tecnologías y para eso disponemos de un equipo preparado, que está atento a las últimas tendencias del sector.
Nuestro éxito está vinculado al éxito de nuestros clientes, por eso hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite optimizar los resultados en un plazo más corto.
La ventaja de esta metodología de trabajo es que cada fase termina cuando el cliente la aprueba al completo, de este modo nos aseguramos de que usted esté 100% satisfecho a medida que vamos trabajando en el proyecto.
La metodología de trabajo consiste en 7 fases:
Para crear una página Web completamente adaptada a sus necesidades, primero necesitamos conocer sus objetivos. Con una primera toma de contacto podremos identificar rápidamente cuáles son los más relevantes para su negocio y sus necesidades explícitas.
Una vez definidas las necesidades, empieza nuestro trabajo para mirar de satisfacerlas. Nuestra misión no es otra que la de mejorar sus beneficios.
Después de esta primera toma de contacto, sabiendo qué objetivos tiene la web y qué necesidades tiene su negocio, marcamos la ruta a seguir.
Empezamos con un Briefing del proyecto web, para definir cada una de sus páginas, los contenidos y las funcionalidades que contendrán. Acto seguido desarrollaremos la arquitectura o "Wireframe". Básicamente, un Wireframe es el boceto de la información organizada, antes de empezar con el desarrollo web original. Con esta referencia visual de la estructura de la página tendremos una visión nítida de los contenidos, funcionalidades y de la organización de cada uno de los elementos. Estas estructuras irán orientados a los objetivos marcados, consiguiendo así una mejor experiencia para el usuario y una mayor conversión para su negocio.
Diseño; texturas, tipografías, colores:
Esta fase comprende el diseño de todos los elementos visuales. Definimos la paleta de colores, las tipografías y las texturas basándonos en la imagen corporativa de su marca.
Definimos "las llamadas a la acción" y les otorgamos diferentes grados de relevancia. Esto también ayudará a una buena navegación y a redirigir su tráfico hacia los objetivos más importantes.
Esta fase sólo quedará terminada una vez usted la apruebe al 100%.
Basándonos en las ultimas tecnologías en programación, creamos una estructura organizada en HTML5 y CSS3, construímos su proyecto focalizando cada apartado para su correcta indexación.
Nuestra programación hará especial énfasis en una correcta optimización de la página web, para un buen posicionamiento en los buscadores. Usted obtendrá una web sin errores de código, optimizada para que tenga una mayor velocidad de carga y para que tenga una calificación web superior. La web estará realizada de tal forma que pueda gestionarla usted mismo y sin ningún conocimiento previo, gracias a nuestro manual de gestión de contenidos personalizado.
Internet está expuesto a un constante cambio, por lo que una página web debe estar optimizada según los requerimientos que van surgiendo para su correcto funcionamiento. Haremos tests para asegurarnos que todo funciona perfectamente, especialmente en distintos navegadores.
Trabajaremos en el código, ordenando y agregando los elementos necesarios para un correcto posicionamiento SEO en los buscadores.
Para entregar el proyecto finalizado, es necesario que usted haya aprobado al completo todas las fases del mismo. De este modo, nos aseguramos su satisfacción y también la nuestra.
La web habrá sido desarrollada en nuestro servidor de pruebas, pero una vez usted nos haya dadao el visto bueno a la finalización y cierre del proyecto, alojaremos su web en el servidor que crea más oportuno, asegurándonos siempre de que todo funciona correctamente en todos los navegadores.
Guardamos siempre en nuestra base de datos, la web realizada, por si en el futuro se necesitara.
El objetivo de este servicio es asesorar, gestionar e informar, con el obejtivo de aumentar los beneficios de su negocio.
Gracias a nuestros conociminetos sobre las últimas tendencias en posicionamiento SEO y a nuestras herramientas de Analítica web, conseguiremos alcanzar los objetivos marcados.
Con el servicio de mantenimiento tendrás una página web dinámica, con contenido fresco y encarada siempre hacia los objetivos SEO más rentables.
Nuestro servicio de consultoría, te permitirá estar al corriente de nuevas tecnologías, nuevas estrategias de marketing y sobre todo, estarás al corriente del rendimiento actual de tu página web.