Sibelgroup

SÍBELGroup está formado por un grupo de empresas que, sin perder su propia identidad y con su propio I+D+i (SÍBEL, S.A.), fabrican y comercializan, desde 1980, sus productos en estrecha colaboración con un único objetivo, ofrecer a sus respectivos clientes una mayor gama de productos de calidad, así como el mejor servicio y un trato personalizado.

Para SÍBELGroup reestructuramos la plataforma tanto a nivel estético como a nivel logístico. Al ser una empresa con presencia en 4 continentes, se les hizo una estrategia de internacionalización para aumentar su presencia en todos los países objetivo. SÍBELGrup ha notado considerablemente una mejora en cada uno de ellos, mejorando tanto las conversiones orgánicas como las CPC, además de una aumento de tráfico considerable.

Una nueva estrategia de calltracking ha aumentado sus pedidos ya que ahora los visitantes de la página pueden llamar a teléfonos locales desde cada continente, permitiendo así a SÍBELGroup tener un mayor control de todos sus clientes potenciales y facilitando así al usuario un contacto ágil y eficaz.

Desarrollo web Sibelgroup

¿Qué hicimos?

  • Analítica web
  • Marketing online
  • Mantenimiento
VISITA EL LINK CONTÁCTANOS