Sugatsune

Sugatsune Kogyo ha estado suministrando hardware de alta calidad a los mercados japoneses de muebles y arquitectura. A lo largo de los años, la innovación y el crecimiento han colocado a la compañía a la cabeza del mercado nacional japonés con múltiples puntos de venta y un sistema de distribución de alta tecnología. Ahora es una empresa global con distribución en EE. UU. Y Europa que exporta a 47 países.

Para Sugatsune hemos realizado una profunda auditoría digital para establecer las flaquezas del proyecto a nivel digital en Gran Bretaña (UK). La auditoría se centró en detectar aquellos puntos críticos en los ámbitos de la tecnología, usabilidad, el comportamiento de los usuarios mediante su portal www.sugatsune.co.uk y la relevancia digital del proyecto en Gran Bretaña.

Realizamos un informe detallando todas las flaquezas actuales del proyecto y otro informe con una estrategia precisa para aumentar el rendimiento digital del proyecto en todos sus canales, en especial en el canal orgánico a través de una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO).

Desarrollo web Sugatsune

¿Qué hicimos?

  • Auditoría Digital
  • Optimización web
  • Maquetación de nuevas Newsletters
  • Estrategia Marketing Digital
VISITA EL LINK CONTÁCTANOS