TEST A/B

Sería muy complicado mejorar el rendimiento de una página web si no se realizaran periódicamente análisis sobre los elementos con los que cuenta y la forma en la que están ayudándonos a conseguir los resultados que esperamos. Los test A/B nos ayudan a estudiar resultados en base al análisis de la interacción y funcionamiento de dos variables.

¿Cómo pueden ayudar los test A/B a tu negocio?

Los test A/B se usan dentro del campo del marketing y tienen como objetivo el análisis de dos variables, una de control y la otra dependiente. El objetivo, cuando se aplican al ámbito del diseño web, es identificar los cambios que hacen que se incremente un resultado en concreto, por ejemplo, la cantidad de clics que recibe un banner publicitario.

La idea es comparar dos versiones de un mismo parámetro, una de ellas, la B, con una variación que puede afectar al comportamiento del usuario para ir determinando con los resultados qué versiones son las más apropiadas para implantar en base a la reacción que provocan en el visitante.

Los test A/B son importantes para nuestro negocio porque nos permiten mejorar las tasas de conversión de nuestra web aplicando las mejores versiones de sus elementos buscando la mejor respuesta del usuario; determinar cuáles son los mejores parámetros, conocer cuáles son los procesos de compra que generan más ventas, identificar los diseños más atractivos de cara a nuestros clientes potenciales, determinar qué parámetros nos conviene aplicar en nuestras campañas de publicidad y conocer los elementos que nos generan un mayor rendimiento.

¿Cómo puede ayudarme Colorsfera en la gestión de los test A/B de mi negocio?

Nos encargamos íntegramente de la preparación, gestión y puesta en marcha de los testeos A/B de los distintos elementos de tu página web de forma que puedas obtener el conocimiento adecuado para potenciar tu negocio correctamente.

Los beneficios que Colorsfera te ofrece mediante la gestión integral de los testeos A/B de tu negocio se traducen en aumento de las tasas de conversión, aumento del ROI, aumento del tráfico y aumento de la interacción de los clientes con tu website. Todas estas ventajas, a su vez, se pueden resumir en una sola: potenciamiento del rendimiento global de la website.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO

Gracias por contactar con nosotros